¿Quieres hacer una reforma en casa, cambiar el coche, comenzar una formación, hacer un viaje no planeado o cualquier otro proyecto para el que necesitas dinero? Te ayudamos a conseguirlo con un préstamo personal online, de la mano de proveedores reconocidos y los más fiables del mercado. ¡Accede a diferentes ofertas con distintos avales y sin más demoras!
Déjanos ayudarLos préstamos personales son productos financieros a través de los cuales se entrega dinero a una persona, que debe ser devuelto bajo las condiciones, plazos e intereses acordados. Se utiliza para obtener bienes, servicios, realizar proyectos u otras finalidades personales. Algunos préstamos personales rápidos y más pequeños, como ciertos microcréditos, pueden no requerir avales, mientras que otros más grandes pueden solicitar una nómina específica, ser titular de un coche, entre otros.
Sabemos que la seguridad es un punto muy importante para todos nuestros usuarios. Por eso, ninguno de los partners con los que trabajamos te pedirá dinero por adelantado por concederte un préstamo. Además, son entidades reconocidas en España, que cuentan con los más altos estándares de calidad. Tus datos estarán seguros y tu solicitud también.
Para solicitar la mayoría de los préstamos que ofrecemos en Crédito Fiable necesitarás como mínimo contar con un DNI/NIE español y cuenta bancaria local. Aunque todos se solicitan de manera 100% online, cada préstamo personal es diferente y por eso algunos también requieren otros tipos de avales u requisitos adicionales. Aconsejamos explorar cada una de las opciones e identificar aquella que mejor se ajuste a tus necesidades.
Si bien no todas los prestamistas del mercado aceptan personas en ficheros de morosos, en Crédito Fiable podrás encontrar algunos que ofrecen préstamos con ASNEF. Por supuesto, estas entidades revisarán tu solicitud y evaluarán tu perfil para asegurarse de que puedas hacer frente al pago del préstamo rápido sin problemas. Esto también será importante para ti, pues así evitarás contraer nuevas deudas que no puedes afrontar.
¡Sí! Ofrecemos un servicio completamente online, por lo que nuestro portal se encuentra activo todos los días del año, a toda hora. No te preocupes si tienes un imprevisto o si deseas pedir un crédito online de manera anticipada, puedes explorar los préstamos y créditos que tenemos para ti y elegir el que mejor te resulte cuando lo necesites.
Completa el formulario con tu nombre, email, móvil y la cantidad que necesitas para poder ofrecerte soluciones a medida.
Te acercaremos las opciones destacadas para tu perfil, solo debes revisarlas, evaluar sus condiciones y escoger aquella que mejor se ajuste a tu situación.
Completa los datos y la entidad financiera elegida te transferirá el dinero luego de aprobarte el préstamo.
¡Así de sencillo!